martes, 29 de marzo de 2016

El Musical de Edutify: "Seré más freak que el Coordinador TIC"

¡¡¡Felices vacaciones de Pascua!!!

Han pasado muchos años y se han modernizado mucho las clases, pero hay cosas que siguen igual… ¡¡¡las vacaciones!!! Algunos pensarán que con la edad he perdido la chaveta y que no saben que hago felicitando las vacaciones si ya han terminado … Pero no, no se me ha ido la chaveta… he decidido pasar mi jubilación en la Comunitat Valenciana y aquí todavía nos queda una semanita… Así que la disfrutaremos a tope…


Bueno, a lo que iba que me ando por las ramas, eso sí es cosa de la edad... Sabéis que a mi me encantaba cantar y que mejor que seguir con la tradición, pero esta vez la voz la ponen otros. Mis amigos Edutify nos explican a las mil maravillas esa explosiva mezcla de los maestros y las Tics, fantástica combinación con mucho ritmo y sentido del humor…


4 comentarios:

  1. Yo también creo que hay que adaptar las clases a los tiempos modernos, seguro que así volvemos a motivar a nuestros alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial!! Espero que se ponga en practica!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta nueva entrada! Si el mundo va cambiando, las clases que cambien con él!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras aportaciones, si queréis compartir links o proyectos con nosotros este blog está totalmente abierto. Entre todos aprendemos!

    ResponderEliminar